viernes, 27 de febrero de 2015

TIPOS DE BUJIAS :
Bujia AcDelco profesional de platino: Diseñada para cubrir las demandas de los conductores
Bujia AcDelco profesional de iridio: mejora el desempeño del auntomovil
Bujia AcDelcode rapidfire de platino: rapida respuesta en la aceleracion 
bujia convencional AcDelco: Satisface ampliamente los diversos requerimientos de temperatura 
DESCRIPCION DE LA BUJIA
es un poco antigua su su marca es motocraft BTF42
DESGASTES DE LA BUJIA
Las bujías que aparecen con un color entre grisáceo y blanco normalmente son bujías con la especificación rango térmico los sistemas de combustión e ignición están funcionando correctamente y las condiciones generales del motor son buenas.
La presencia de una capa negra y aceitosa en la bujía podría indicar un control inadecuado del sistema de aceite. Normalmente, este tipo de problema indica un avanzado estado de desgaste, del motor, causa de un desajuste total en el cilindro de combustión
La bujía muestra señales de recalentamiento o veteamiento, y/o los electrodos interior y exterior están derretidos.  
La presencia de depósitos blandos, secos y de color negro indican el uso de una mezcla de combustible con demasiado aire, ignición débil y bujías de incorrecta especificación de calor (demasiado frías). Estos problemas dan como resultado falsas explosiones del motor. 
 El desgaste o deterioro del electrodo interior y/o del electrodo exterior es una indicación de desgaste excesivo que puede provocar problemas de arranque, empeorar la economía de consumo y provocar combustiones falsas durante la eceleración. Este problema también puede causar daños en otros componentes secundarios del sistema de ignición como pueden ser las bujías, los cables eléctricos, las bobinas o el distribuidor.
La presencia de depósitos brillantes amarillentos en la parte aislante de la bujía puede ser indicación de que las temperaturas han aumentado repentinamente a causa de una sobrecarga. El exceso de temperatura puede causar el abrillantamiento del aislante de la bujía, ya que el combustible y los depósitos de la cámara de combustión se derriten a causa de temperatura excesiva, en lugar de quemarse normalmente.
 

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